Sucesos

Cicpc abatió a presunto asaltante de carretera en El Tigre

El cuerpo de Blanco fue llevado a la morgue de Barcelona para las pruebas legales / Foto: Rafael Salazar

En horas del mediodía de este viernes, un presunto miembro de una peligrosa banda de piratas de carretera murió tras enfrentarse a tiros con detectives de la brigada de vehículos y homicidios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre.

La balacera, durante la cual fue abatido Jorman Efrén Blanco Díaz, de 44 años de edad, ocurrió a las 11:30 de la mañana en el sector El Merey del municipio Simón Rodríguez.

Registros

Según el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), Blanco Díaz tenía denuncias y registros por hurto, robo de vehículos con mercancía, abigeato y lesiones. Era uno de los presuntos delincuentes más buscados por los organismos policiales de la zona sur de Anzoátegui y del estado Bolívar.

Se supo que los funcionarios del Cicpc estaban abocados a realizar labores de pesquisas en las vías El Tigre-Ciudad Bolívar y El Tigre-Puerto Ordaz, por una serie de robos a camiones cargados de mercancía. Durante este trabajo de investigación ubicaron a los supuestos asaltantes, quienes al notar su presencia abrieron fuego.

Se suscitó el intercambio de disparos y Blanco resultó herido. Falleció cuando era atendido en la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de la capital tigrense.

Arma

En el lugar de los hechos, los detectives recolectaron tres armas de fuego: dos pistolas 9 milímetros y un revólver calibre 38.

El cadáver de Blanco fue ingresado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de Barcelona, para la autopsia y pruebas legales.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatido   anzoategui   el-tigre   enfrentamiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!