Locales

Covinea ejecuta un plan de mantenimiento preventivo en los principales drenajes de Anzoátegui

Arterias viales se cerrarán parcialmente para garantizar un buen trabajo. / Foto: Cortesía

El director de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), José Wong, informó que desde este miércoles se está ejecutando un plan de mantenimiento preventivo en los drenes de la zona norte de la entidad.

“Igual que el año pasado, estamos haciendo el mantenimiento en los principales drenajes para evitar que con las lluvias ocurra una afectación que más adelante se pueda lamentar”.

Wong indicó que a través de este proyecto se están atendiendo los sistemas de desagüe más importantes, debido a que los sectoriales deben ser atendidos por las alcaldías de cada municipio.

“Este miércoles  comenzamos por el CP-8, canal paralelo que atraviesa toda la avenida Daniel Camejo Octavio y que desemboca en alta mar;  posteriormente abarcaremos el CP–2 que comprende los Tronconales, Boyacá y el barrio El Esfuerzo”.

Aseguró que luego de la semana mayor se intensificarán los trabajos de limpieza para así evitar desastres.

“El uso de maquinarias causará que las arterias viales sean cerradas parcialmente para así realizar un mejor trabajo por el tema de cargar y descargar los desechos en los camiones”.

Lechería / María Fernanda Méndez Y.

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!