Sucesos

Un hombre fue asesinado de una cuchillada durante una riña

Aguache López fue detenido por oficiales de la Policía Municipal de Sotillo / Foto: Cortesía

Luis José Rodríguez Vásquez, de 32 años de edad, sufrió la peor parte al reñir con otro hombre, a las 7:00 de la noche de este jueves, en el cruce de las avenidas 5 de Julio y Constitución de Puerto La Cruz, a pocos metros del mercado municipal.

Rodríguez recibió una cuchillada en la región infraclavicular izquierda, tras lo cual le sobrevino un paro respiratorio y la muerte.

El comisionado agregado Douglas Martínez, director de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), dijo que según las primeras pesquisas, Rodríguez esperaba una unidad de transporte cuando pasó un individuo identificado como Richard Alexander Aguache López (28). Éste se bajó de un vehículo y entre ambos se produjo una acalorada discusión.

Añadió que el presunto asesino fue detenido por oficiales municipales y entregado al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui.

Era un trabajador

En la morgue de la policía científica en Barcelona, familiares de Rodríguez dijeron que él reparaba bombillos en las casas. Vivía en el sector La Floresta, en la vía a Naricual.

Comentaron que durante su adolescencia tuvo problemas de conducta, pero que su vida cambió cuando tuvo una pareja con la que procreó un niño que se le murió hace año y medio. Aseguraron que era una buena persona y que no le conocían enemigos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   cuchillada   puerto-la-cruz   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!