Sucesos

Detuvieron a tres hombres por resistencia a la autoridad

Los oficiales retuvieron un Toyota Machito en la que andaba el trío / Foto: cortesía

Tres individuos fueron aprehendidos por funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Cuerpo de Policía Municipal (CPM) Anaco, cuando patrullaban  por la avenida José Antonio Anzoátegui, en el marco del plan Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

El comisionado Hernán Díaz Blanchard, director del ente de resguardo local, identificó a los sospechosos como Yolinda del Carmen López, de 38 años de edad, ama de casa;   Jennifer  Amarilis  Alvares (36) y el chofer José Nicolás García (46). Todos residenciados en Cumaná, estado Sucre.

Al trío se les incautó un vehículo marca Toyota, modelo Machito, color vino tinto, placas AA961OC. También un lote de prendas de vestir  para hombres y mujeres sin las respectivas facturas de compra.

Díaz Blanchard comento que los oficiales se percataron que el vehículo era conducido de manera  irregular por las inmediaciones del centro comercial Anaco Center. Al conductor de le dio la voz de alto, pero no la acato e intentó huir. Añadió que los uniformados los interceptaron en la avenida Este, cerca al Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Díaz Blanchard mencionó que una vez abordados por la comisión, los ciudadanos asumieron una actitud agresiva,  por lo cual  fueron llevados al comando policial para iniciar las investigaciones sobre la procedencia de la unidad y de la mercancía.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!