Venezuela

“El Zulia se va a levantar”, dijo Guaidó tras visitar la Basílica de la Chinita

Guaidó inivitó a los zulianos a respaldar la "Operación Libertad" y luchar por Venezuela / Foto: Agencia

En la mañana de este sábado Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, visitó la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá en Maracaibo, estado Zulia, como parte de la visita que realiza a la región en el marco de la “Operación Libertad”.

La sociedad civil zuliana acompañó al mandatario encargado durante su recorrido por el templo a quienes exclamó, “Zulia se va a levantar. Tienen el compromiso de la Asamblea Nacional para acompañar el proceso de reconstrucción de Venezuela”.

A su paso por la entidad aseguró que verifica la situación que han sufrido los ciudadanos por las fallas en el servicio eléctrico y al racionamiento que aplican en la región. 

Rodeado de dirigentes políticos zulianos, entre ellos Manuel Rosales, ex gobernador de Zulia, y por el diputado Juan Pablo Guanipa, recordó que a
a las 4.00 pm realizarán una concentración en la avenida 5 de julio de Maracaibo. 

“Llegamos al Zulia para escucharlos, acompañarlos y seguir organizándonos. Vamos a rendirle homenaje a una resistencia que se niega a conformarse con la miseria que quiere instalar la usurpación”, afirmó luego de su llegada a la entidad.

Zulia / Redacción web

Share This:

Comentarios

  juanguaido   lachinita   operacionlibertad   zulia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!