Tiempo Libre

“Endgame va a ser un filme épico”, según sus actores

Avengers: Endgame será el cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel / Foto: Agencia

Los Vengadores Thor (Chris Hemsworth) y Ant-Man (Paul Rudd) lanzan un mensaje a sus fans: “Prepárense para Endgame, porque van a experimentar una de las piezas más épicas que jamás hayan visto en el cine”.

No solo épica, sino también una cinta que no se parece en nada a otros proyectos de los que han formado parte la mayoría de los superhéroes, aseguró el Dios del Trueno en Londres a la prensa.

¡ Y es que Avengers 4 está a la vuelta de la esquina! Pese a que  Marvel ha sido cuidadoso con respecto a los spoilers, ahora parece no guardarse nada con los nuevos tráileres oficiales. Recientemente se dio a conocer una nueva escena en la que nueve de los Vengadores forman para una importante misión con sus trajes blancos. ¿Cuáles son estos personajes que cerrarán Endgame ?

Ni los actores han visto Avengers: Endgame, Hemsworth está convencido de que el cuarto trabajo de los hermanos Anthony y Joe Russo para Marvel sin duda gustará a los fans.

Reto

Después de 10 años, los Vengadores afrontan el final del juego en Endgame, el último capítulo de la “fase tres” del universo cinematográfico que comenzó en 2016 con Capitán América: Guerra civil, un proyecto también dirigido por los Russo.

Desde que Marvel estrenó Iron Man en 2008, la factoría ha construido un imperio en torno a los superhéroes a través de 21 películas que han traspasado la gran pantalla para convertirse en un fenómeno cultural. “Todos estos años atrás hemos podido presenciar las emociones y el entusiasmo de la audiencia. Su respuesta ha sido tan increíble…”, dice Hemsworth.

Estados Unidos / Redacción web

Share This:

Comentarios

  avengers4   cine   endgame   estrenos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!