Sucesos

Murió médico obstetra en accidente vial en Barcelona

El galeno trabajaba en el hospital universitario Luis Razetti / Foto: Rafael Salazar

La noche de este viernes, un médico obstetra murió tras impactar el  vehículo que conducía contra un camión cargado con botellones de agua, cuando aparentemente le sobrevino un ataque al corazón.

La víctima fue identificada como Neptalí Alfaro Trías, de 67 años de edad,  y conducía su camioneta marca Ford, modelo  Explorer, por la avenida Centurión de Barcelona y cuando pasaba por el frente del  colegio privado Plaza Sésamo, a las 9:30 de la noche, se registró la colisión.

El chofer del camión, quien no ha sido identificado, resultó lesionado por el impacto.

Las causas del fatal accidente aún no están claras. Sin embargo, versiones indican que al parecer a Alfaro le  dio un infarto y chocó contra el vehículo de carga. Otra señala que a la pesada unidad se le fueron los frenos y colisionó la camioneta del galeno.

La muerte de Neptalí Alfaro causó consternación entre el gremio médico de Anzoátegui. Laboraba en el hospital Luis Razetti de Barcelona y en el Centro de Especialidades Idiba. Además  era profesor Universitario.

La víctima sufrió traumatismo generalizado y su cuerpo no fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Barcelona.

La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) inició las averiguaciones para determinar las causas del accidente.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!