Sucesos

Murió un hombre al enfrentarse a tiros con policías

El cuerpo de Medina Salazar fue llevado a la morgue de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

La madrugada de este sábado, un sospechoso resultó muerto tras presuntamente enfrentarse a tiros con una comisión mixta de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) de la zona cuatro y detectives de la policía científica, en el sector Lechozal, adyacente al cementerio, en una zona boscosa de la población de Anaco. El hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada de este sábado.

El fallecido fue identificado como Alexis Rafael Medina Salazar, de  32 años de edad, quien recibió un disparo en la región abdominal y otro en el tórax.

El  sujeto fue llevado al hospital Angulo Rivas de la ciudad gasífera, en donde murió cuando recibía atención médica. Posteriormente fue llevado a la morgue de Barcelona

Se conoció que los funcionarios del estado sorprendieron a Medina Salazar en una actitud sospechosa por lo que le dieron la voz de alto, pero este lo que hizo fue sacar un arma de fuego y disparar contra la comisión policial.

La comisaria Zuleima Romero, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Anzoátegui,  informó que funcionarios del Eje de Homicidios iniciaron las averiguaciones para establecer responsabilidades.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!