Sucesos

Abatieron a uno de los pranes de la Zona 2 de Polianzoátegui

La balacera se registró en la calle Maneiro de Puerto La Cruz, frente a un instituto universitario / Foto: Referencial

Un detenido que gozaba del beneficio de apostamiento en su residencia fue abatido por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), este domingo, en la calle Maneiro de Puerto La Cruz, frente a un instituto universitario, cerca de las 10:30 de la mañana.

Orlando Jessi, conocido como “orlandito”, supuestamente pran de los calabozos de la Zona 2 de la Policía del estado Anzoátegui, se desplazaba junto con dos individuos en un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color negro, placas UD179UA, cuando agentes de Polisotillo le dieron la voz de alto, pero este hizo caso omiso, sacó un arma de fuego y disparó contra la comisión.

En el intercambio de tiros “orlandito” cayó muerto.

Jessi tenía una medida privativa porque era procesado por un homicidio. Hace cuatro meses recobró su libertad condicionada, por ello funcionarios policiales patrullaban constantemente su vivienda, ubicada en el barrio El Pensil de Puerto La Cruz.

Ayer logró burlar la vigilancia policial y junto con dos sujetos salió al casco central porteño, presuntamente, a cometer un robo, donde los oficiales observaron al trío en actitud sospechosa. Cuando los uniformados municipales intentaron detenerlos, los delincuentes les dispararon.

Barcelona/ Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!