Sucesos

Cicpc capturó a presuntos ladrones de la Zona Educativa

Detectives del Cicpc atraparon a los supuestos ladrones. / Foto: Rafael Salazar

Dos de varios individuos que presuntamente sustrajeron equipos de computación de la Zona Educativa del estado Anzoátegui (ZEA), en Barcelona, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La captura de Darwin Noriega, de 19 años, y Carlos Monteverde (24), ocurrió en el capitalino sector Camino Nuevo. A ambos les incautaron una moto marca TX y un revólver calibre 38, al parecer usado para cometer el delito.

Voceros policiales informaron que Monteverde era trabajador de la ZEA y supuestamente había dejado pasar a los delincuentes para que se llevaran las computadoras que contenían información administrativa de la institución.

Búsqueda

Indicaron que los detectives del Cicpc buscan a dos hermanos de apellido Chile Yacua presuntamente implicados en el robo.

El fiscal de Flagrancia presentó a los aprehendidos ante los tribunales y el de Control 2 de Barcelona les acordó la medida privativa de libertad por el delito de robo agravado y asociación para delinquir.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   camino-nuevo   capturas   operativos   presuntos-ladrones   zea   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!