Venezuela

Maduro designó al general Carlos Leal como ministro de Alimentación

Maduro (izquierda) dio a conocer el nombramiento de Leal (derecha) en una publicación en Twitter / Foto: Prensa Presidencial

“He designado al Mayor General (M/G), Carlos Leal Tellería, como el nuevo Ministro del Poder Popular para la Alimentación. Asumirá el mando en esta nueva etapa, en la que debemos perfeccionar los mecanismos para garantizarle el alimento al pueblo venezolano. ¡A la Batalla!”, anunció el lunes Nicolás Maduro en Twitter.

La información la dio a conocer el mandatario en su cuenta de la mencionada red social @NicolasMaduro, indicó Venezolana de Televisión (VTV).

El M/G Leal Tellería, ha desempeñado cargos importantes dentro de la Fuerza Armada Nacional (Fanb), entre ellos: la Comandancia de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, así como la Comandancia de la Milicia Nacional Bolivariana.

Maduro instruyó al M/G Leal Tellería a organizar las unidades populares de Defensa Integral en todo el territorio nacional, “para ver reverdecer un milagro productivo en el país”.

Reunión

La noche del lunes Maduro sostuvo una reunión en el Palacio de Miraflores con el senador del Congreso de la República Federativa de Brasil, Telmario Mota, para revisar temas de interés bilateral.

El senador Telmário Mota es un periodista integrante del Partido Laborista Brasileño, representante de la región de Roraima desde 2015.

Caracas / VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  alimentacion   carlos-leal   ministerio   nicolas-maduro   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!