Locales

Bañistas optan por hacer la comida en casa para ir a la playa

Familias ahorran dinero en alimentos para llevar a la playa / Foto: Rafael Salazar

Debido a la crisis inflacionaria que se vive en el país y para no perder la costumbre de visitar las  playas durante el asueto de la Semana Mayor, muchas personas optan por preparar las comidas en casa, a fin de poder ahorrar un poco de dinero.

El jefe de familia Pablo Marín señaló que con 15 mil bolívares que cuesta un sólo almuerzo pudo comprar una pechuga de pollo y harina de maíz para preparar unas empanadas.

“Me ahorro una cantidad de dinero considerable porque en mi casa somos seis personas. Prefiero hacer mis empanadas y comprar jugo en sobre para así poder guardar algo de efectivo y comer unos helados otro día”.

De igual forma indicó que es el primer año que no sale del estado a vacacionar porque las cuentas no le dan para cubrir toda la semana.

“Antes íbamos a Margarita o a Carúpano, un lugar fuera de aquí, pero ahorita es imposible, ni siquiera puedo costear tres noches en un hotel”.

Destacó que también se ha visto en la necesidad de ahorrar dinero porque con los apagones ocurridos en Venezuela se le dañó uno de sus aires acondicionados.

Barcelona / María Fernanda Méndez Y.

Share This:

Comentarios

  comida   costos   playa   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!