DEPORTES  Béisbol

Arizona remontó y venció a Bravos en Atlanta

El tercera base venezolano, Eduardo Escobar no solo aportó con la defensa, también remolcó carreras /Foto: AP

Christian Walker abrió la novena entrada con un jonrón, y Diamondbacks de Arizona remontó ante el endeble bullpen de Bravos de Atlanta para imponerse el martes 9-6.

Bravos desaprovechó un tremendo jonrón del venezolano Ronald Acuña Jr, quien conectó la pelota prácticamente con una rodilla en tierra. Tampoco sirvió de mucho una buena apertura de Max Fried.

El panameño Johan Camargo sacudió un doble de tres carreras en el quinto acto para dar la ventaja a Bravos. Fried permitió sus primeras carreras limpias de la campaña, pero dejó la lomita con una ventaja de 5-2, sólo para ver la forma en que los relevistas la echaban a la basura.

Chad Sobotka y Jesse Biddie no pudieron retirar a un solo bateador, y Diamondbacks anotó cuatro veces en el séptimo inning para recuperar la delantera.

Ozzie Albies disparó un vuelacerca en la parte baja de la entrada para igualar la pizarra a 6. Pero Walker encontró el segundo pitcheo que le hizo A.J. Minter (0-2), y envió la pelota a las butacas en el comienzo del noveno capítulo.

Adam Jones produjo dos carreras más por medio de un doblete. La pelota golpeó el guante de Acuña, quien había corrido la milla hasta el rincón del prado izquierdo.

Yoshihisa Hirano (1-1) se llevó el triunfo. Greg Holland sacó los últimos tres outs para acreditarse su tercer rescate.

Por Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, David Peralta de 3-1, Wilmer Flores de 5-2 con una anotada y una empujada.

Por Bravos, los venezolanos Acuña de 2-2 con dos anotadas y una remolcada, Ender Inciarte de 4-1.

Atlanta/ AP

Share This:

Comentarios

  acuna   arizona   atlanta   escobar   grandes-ligas   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!