DEPORTES  Béisbol

Asdrúbal Cabrera respaldó blanqueo de Mike Minor

El jugador de Rangers de Texas, el venezolano Asdrúbal Cabrera, sigue su jonrón de dos carreras / Foto: AP

Mike Minor lanzó pelota de tres imparables para la primera blanqueada de su carrera, mientras Joey Gallo y el venezolano Asdrúbal Cabrera dispararon cuadrangulares de dos anotaciones para que Rangers de Texas derrotara el martes 5-0 a Angelinos de Los Ángeles.

Minor (2-1) limitó a Los Ángeles a tres sencillos durante una labor de 103 lanzamientos con siete ponches y dos bases por bolas. La única vez que un corredor de Angelinos alcanzó segunda base fue cuando David Fletcher abrió el juego con pasaporte y se movió a la intermedia gracias a un sencillo de Andrelton Simmons.

Cabrera puso arriba 3-0 a Texas cuando su elevado profundo pareció rebotar en la muñeca del jardinero derecho Kole Calhoun y se fue sobre la barda en el cuarto episodio ante el panameño Jaime Barría (1-1).

El jonrón de Gallo fue radicalmente distinto. Fue un tablazo de 439 pies que aterrizó en la explanada detrás del nivel inferior de asientos para dar la bienvenida al relevista Dillon Peters en el sexto episodio y poner el marcador 5-0.

Fue el sexto jonrón de la temporada tanto para Gallo como para Cabrera.

Por Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2, Cabrera de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Arlintong/AP

Share This:

Comentarios

  asdrubal-cabrera   blanqueo   grandes-ligas   jonron   texas   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad


[table “4” not found /]

Publicidad


Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!