Sucesos

Designaron a nuevos jefes en las Coordinaciones de Polianzoátegui

El general Alexander Kerelis Bucarito dijo que los nuevos coordinadores tomaron posesión de los cargos / Foto: Archivo

La junta interventora de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) hizo cambios en las jefaturas de los Centros de Coordinaciones Policiales (CCP) como parte de la reestructuración que a este nivel se realiza en la entidad.

El general Alejandro Keleris Bucarito, presidente de esta instancia en Polianzoátegui, informó que estos nuevos nombramientos se hacen para fortalecer la moral y desempeño de los funcionarios policiales.

Mientras que el coronel (GNB) Carlos Salazar García, otro de sus integrantes, manifestó que fue ratificado el comisionado Mario Díaz en la jefatura de los CCP Puerto La Cruz y como subdirector el supervisor jefe Manuel Duarte.

En el CCP El Tigre quedó el comisionado José Romero Peña y como segundo al mando, Joan Vílchez. En Lechería designaron al supervisor Cruz Lezama y como subdirectora la oficial jefe Liseth Flores.

Salazar refirió que en Anaco el mando lo tiene el supervisor jefe Jesús Rafael Flores y como subdirector Pablo Rodríguez; en El Tigrito está el comisionado Eliézer Martínez y como subdirector Wilmer Martínez.

 En Barcelona fue nombrado el supervisor jefe Jean Carlos Franco y en la subdirección, José Luis Campos. La coordinación de  Píritu la asume José Parica y como subdirector está José Galindo.  Para El Viñedo fueron enviados Heidi González y Pastor Añez.

En el caso de la Dirección de Control de Reuniones y Manifestaciones se designó a Norman Pinto; en la dirección de Tránsito quedó ratificado el comisionado jefe Francisco Viaje y la dirección de la Policía Comunal es responsabilidad del comisionado jefe José Gregorio Guzmán.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  jefes   polianzoategui   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!