Sucesos

Policías abatieron a dos presuntos ladrones en El Tigre

Presuntos ladrones ingresaron sin vida a hospital de El Tigre / Foto: Archivo

Dos presuntos delincuentes resultaron muertos tras enfrentarse a tiros con funcionarios de la brigada motorizada y patrullaje de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), en la calle 8 del sector Las Vegas, en El Tigre, en horas del mediodía de este miércoles.

Voceros policiales informaron que los oficiales realizaban un recorrido por la citada comunidad cuando observaron a dos hombres en una actitud sospechosa. Los individuos, al observar a la comisión policial, desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra ésta, produciéndose un intercambio de disparos a raíz del cual resultaron heridos.

Los uniformados municipales llevaron a Joanny López Tirado, de 26 años de edad, y a Carlos Alfredo López Tirado (21) hasta la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas, en donde ingresaron sin vida. Ambos tenían disparos en la región toráxica.

Los dos hombres estaban señalados de introducirse en las residencias, presuntamente, para cometer hurto y robo; se habían convertido en azote de la comunidad. El par de presuntos hampones  fue denunciado ante los cuerpos policiales de la zona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!