Venezuela

“Son ilegales e inmorales”, la respuesta de Maduro a sanciones contra el BCV

Nicolás Maduro rechazó las sanciones y dijo que "a Venezuela le toca trabajo y más trabajo" / Foto: Agencia

Nicolás Maduro se manifestó ante las nuevas sanciones que anunció el gobierno de Estados Unidos contra el Banco Central (BCV) del país, le restó importancia y aseguró que este tipo de medidas dan “más fuerza” a su administración.

“Déjeme decirle, señor imperialista John Bolton -asesor de Donald Trump-, que sus sanciones nos dan más fuerza. He hablado con el presidente del BCV y me dice que enfrentará y superará las sanciones que se pretenden desde Estados Unidos”, dijo el mandatario en un acto de trabajo transmitido en cadena obligatoria de radio y TV.

Para Maduro, las sanciones “son ilegales e inmorales”. “Como institución en el mundo entero, el Banco Central, los bancos centrales, en el mundo son sagrados, todos los países los respetan”, añadió el mandatario venezolano al lamentar el anuncio del gobierno de Donald Trump.

Ironías

Maduro también se refirió a la conversación entre el papa Francisco y Donald Trump, que tuvo lugar este miércoles, y señaló que seguramente Francisco arrojó agua bendita al teléfono luego de hablar con el presidente estadounidense.

“Me imagino que Donald Trump se confesó, le habrá confesado al Papa todo el daño que le hace al mundo, todo el daño que le está haciendo al pueblo de Venezuela con las sanciones ilegales”, dijo.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  nicolasmaduro   eeuu   sanciones   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!