Sucesos

Un niño y un quinceañero fallecieron en accidentes viales

Los cadáveres fueron ingresados en el hospital de El Tigre / Foto: Archivo

Un niño de 14 meses y un adolescente de 15 años de edad fallecieron por las lesiones que sufrieron en diferentes accidentes de tránsito, ocurridos durante la Semana Mayor en el caserío Las Paraulatas, estado Guárico  y El Tigre, en la zona sur de Anozátegui.

Eran las 5:30 de la tarde del Jueves Santo  cuando una motocicleta cayó en un hueco en la carretera de Las Paraulatas de Santa María de Ipire, en la entidad vecina.

En el vehículo de dos ruedas iba el pequeño junto con su madre, Mariana Aguilera, de 36 años, su progenitor y una hermana. Todos perdieron el equilibrio y se golpearon al caer en la vía.

Unos parientes contaron que trasladaron al menor de edad, con aporreos fuertes en la cabeza, al centro asistencial de Santa María de Ipire y después al de Pariaguán , pero ninguno tenía insumos médicos.   Al infante lo remitieron a la emergencia de Pediatría del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde expiró.

Quinceañero

Un adolescente de 15 años pereció este Viernes Santo a causa de los traumatismos que sufrió al caer y ser arrollado por el camión en que se desplazaba, a la altura del Rancho Regreso del Mesías, en el sector Los Yopales de El Tigre.

Una fuente indicó que el jovencito participaba, junto con parientes y amigos, en el recorrido de Los Siete Templos, cuando ocurrió el siniestro.

El conductor Iván Carrasquel (45 años) trasladó a las 7:40 de la mañana al chico al hospital local, en un camión 350, color gris, placas A18JU7A. El quinceañero estaba sin vida.

Oficiales de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron notificados de ambos accidentes. 

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!