Sucesos

Un obrero falleció luego de ser tiroteado con escopeta

José Lemus, junto con parientes, reclamó los restos de su hermano en Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

El obrero de la construcción José Ricardo Lemus, de 24 años de edad, murió este Viernes Santo,  13 horas después de ser tiroteado en el abdomen, luego de ser operado en el hospital Luis Razetti de Barcelona.

El  veinteañero estaba a las 5:00 de la tarde del Jueves Santo  en las cercanías de su domicilio, en la calle Lago del barrio El Esfuerzo III,  cuando intercambió palabras con un vecino, de unos 30 años,  quien lo recriminó por el presunto hurto de un gallo.

Según indicaron unos testigos, el sujeto –cuyo nombre se mantiene en reserva- accionó una escopeta contra Lemus, quien cayó mal herido. Un residente del lugar trasladó al joven al mencionado centro asistencial, donde falleció. El asesino se dio a la fuga.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) prosigue con las averiguaciones para dar con el paradero del homicida.

El cadáver fue ingresado, a las 9:00 de la mañana, en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III.

Dolientes

Familiares, acompañados del vecino  Juan Conde, hicieron diligencias para solicitar los restos de Lemus en el Senamcef.

El obrero José Manuel Lemus expresó que ignora las razones por las cuales el asesino le disparó a su hermano José Ricardo.

-¿Usted pide justicia?

-Eso es lo que uno pide, aunque pocas veces se cumple.

La muerte trágica del José  Ricardo dejó atribulados a sus padres, el ama de casa María Lemus y el albañil José Planchart, y a sus dos hermanos.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!