DEPORTES  Baloncesto

Boston quedó a una victoria de avanzar a siguiente fase

Jaylen Brown condujo el ataque de Celtics con 23 puntos /Foto: Cortesía

Jaylen Brown anotó 23 puntos y Kyrie Irving añadió 19 para ayudar a Boston Celtics a vencer el viernes 104-96 a Indiana Pacers y obtener una ventaja de 3-0 en la serie de primera ronda de los playoffs.

Celtics podría terminar el domingo la serie de la Conferencia Este en Indianápolis.

Irving también tuvo 10 asistencias y cinco rebotes.

Tyreke Evans igualó su máxima puntuación en playoffs con 19 unidades para Pacers. Bojan Bogdanovic tuvo 15, pero no fue suficiente para evitar que Indiana perdiera su sexto encuentro seguido con Boston en temporada regular y playoffs.

Indiana necesitaba desesperadamente una victoria para evitar enfrentar su segunda barrida en tres años en postemporada, pero Boston tuvo un gran arranque y cerró el último cuarto con una racha de 10-4.

Y una vez más, la defensa de Boston cambió el destino del encuentro al permitir sólo 12 puntos en el tercer cuarto.

Ha sido ese tipo de serie para Indiana, que borró un déficit de 15 puntos en la primera mitad para tomar ventaja 61-59 al medio tiempo. Myles Turner abrió el tercer periodo con un triple para hacerlo un duelo de cinco unidades.

Pero Boston volvió a la carga con ocho puntos consecutivos para retomar la ventaja, cerró el último cuarto con una carrera de 9-2 para colocar la pizarra 80-73 y despegarse más tarde.

Celtics tomó control rápidamente al irse con ocho encestes en 10 intentos de triple en el primer cuarto, para construir una ventaja de 37-22.

Indianápolis/ Redacción

Share This:

Comentarios

  nba   boston   pacers   playoffs   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!