Tiempo Libre

Charlize Theron confirmó que su hijo es transgénero

La actriz sudafricana está criando a sus dos hijos sin prejuicios /Foto: Cortesía

La actriz sudafricana Charlize Theron confirmó que su hijo de siete años, que fue adoptado cuando era pequeño, y que fue presentado al mundo como un bebé hombre, es transgénero.

“Sí, yo también pensaba que era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y me dijo: ‘¡No soy un niño!'”, declaró Theron al diario británico The Daily Mail.

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz (“Monster”) ha estado criando a Jackson como una niña y, de hecho, le pone vestidos, faldas, le trenza el pelo, entre otras cosas. La sudafricana dijo al medio citado que no solo está criando a Jackson como una niña, sino que asegura que es una niña al igual que su hermana menor de tres años, August”.

Así que ahí lo tienes, tengo dos preciosas hijas que, como cualquier padre, quiero proteger y ver prosperar. Ellas nacieron como son y exactamente en el lugar del mundo donde ambas se encontrarán a sí mismas a medida que crecen, y les corresponde a ellas decidir quienes quieran ser, no soy yo quien debe tomar esa decisión”, señaló Charlize Theron.

Gran Bretaña/ Redacción

Share This:

Comentarios

  charlize-theron   hijos   transgeneros   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!