Sucesos

Comerciante pereció en triple choque de camionetas

Los restos de Omar Alejandro Flores fueron ingresados en la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

El comerciante Omar Alejandro Flores Castillo, de 30 años de edad,  murió a causa de los aporreos generalizados que sufrió en un triple choque  de vehículos, registrado a las  5:00 de la tarde de este viernes Santo en la troncal 13, a la altura del sector La Leona, en la vía que conduce a Urica y Maturín.

El hombre guiaba una camioneta  Terios  Daihatsu, color negro, siglas AA100EK.

El segundo carro involucrado en la colisión es  una Chevrolet Silverado,  año 2011,  placas A64A99A, que manejaba José Antonio Arreaza  (40 años), quien resultó herido.

La tercera unidad es marca Jeep Cherokee,  negra, matrículas  AH121TA, conducida por Shunlong Mo, de nacionalidad asiática, quien supuestamente invadió  el canal de circulación y originó el accidente.

En el sitio se apersonaron funcionarios de la División de Tránsito de  la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que hicieron el levantamiento del siniestro y arrestaron a Mo.  

La  comisión trasladó los restos de Flores al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

De visita
Al ser consultado por los periodistas,  el comerciante Pedro Reyes manifestó que su único hijo Omar  Alejandro se dedicaba a la compra y venta de carros. Contó que este Viernes Santo su muchacho salió de su domicilio, situado en la avenida Barlovento de Higuerote, estado Miranda, para visitar a unos familiares de su amigo Freddy   en Punta de Mata  (Monagas).

El señor expresó que ellos llegaron como a las 2:30 pm  a la localidad, compartieron un rato  y se disponían a regresar a Higuerote cuando ocurrió el triple choque.

Agregó  que en la Terios viajaba una mujer, cuyo nombre desconoce, que al igual que Freddy salió lesionada.

 Omar era el único hijo de Carmen Eva Castillo y Pedro Reyes. Estaba casado con el ama de casa Daniela González, con quien tuvo dos niñas.

Urica / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  accidente   comerciante   maturin   triple-choque   urica   viernes-santo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!