Sucesos

Continúan prófugos asesinos de productor agropecuario

Policías andan tras el rastro de cuatro sujetos involucrados en un homicidio / Foto: Arturo Ramírez

La obrera Betsy Pérez y el productor agropecuario José Gregorio Ríos sienten dolor y rabia porque siguen fugitivos los asesinos de su hijo Luis Enrique Ríos Pérez, de 23 años de edad, cuyo cadáver fue localizado el pasado domingo 14 en las cercanías de la finca Los Olivos, en el sector Las Mayitas de San Mateo, municipio Libertad.

El joven, que también era productor agropecuario, fue ultimado de un tiro en el ojo izquierdo y además degollado cuando iba a buscar una vaca de su propiedad que se había metido en predios de un fundo aledaño.

Los esposos Pérez y Mariela Pérez, tía de Luis Enrique, manifestaron que el veinteañero estudió hasta cuarto semestre de Higiene y Seguridad Industrial en una institución, y hacía diligencias para ingresar en la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes).

Los familiares esperan que las autoridades capturen a los cuatro sujetos involucrados en la muerte del joven para que reciban el castigo que se merecen. Dejaron huérfana de padre a una niña de un año.

Identificados

Una fuente extraoficial indicó que pesquisas del Eje de Homicidios identificaron a los asesinos de Luis Enrique Ríos, aunque no dieron a conocer los nombres. Continúan con las averiguaciones para dar con el paradero de los criminales.

Los hombres tienen edades de 25 a 30 años y proceden de Aragua de Barcelona.

San Mateo/ Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  asesinos   despliegue   productor-agropecuario   profugos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!