Sucesos

Dos niños y un jovencito fallecieron ahogados este Sábado de Gloria (+Fotos)

Un estudiante de 9 años también falleció por asfixia mecánica por inmersión en el Neverí / Fotos: Arturo Ramírez

Dos niños y un adolescente perecieron ahogados este sábado, cuando se bañaban en el río Neverí, en diferentes hechos ocurridos en la parroquia Naricual, zona rural del municipio Simón Bolívar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Una de las víctimas era una escolar de 6 años, procedente del barrio Buenos Aires II.

Los familiares de la niña de 6 años que pereció por inmersión estaban consternador

El comerciante Luis Machado contó que su primita y ahijada jugaba con otro niño entre las aguas. Eran las 2:30 de la tarde cuando se percataron de que la pequeña había desaparecido. Los parientes comenzaron a buscarla, y a los 10 minutos la encontraron sin vida.

La niña era la primogénita del ama de casa Romina Medina y el expolicía Ángel Marcano. Éste último emigró nueve meses atrás para Perú.

Un estudiante de 9 años también falleció por asfixia mecánica por inmersión en el Neverí, en el caserío Chupulún, en la carretera que conduce a San Diego, municipio Juan Antonio Sotillo.

Quinceañero

El tercer ahogado fue un jovencito de unos 15 años que se hundió entre las aguas a la altura del sector

El Aguacate del caserío El Hatico. El chico era de contextura delgada, medía aproximadamente un metro con 50 centímetros, era trigueño y tenía el pelo crespo. Vestía un bóxer de color marrón y una bermuda azul.

Unos vecinos manifestaron que el adolescente tenía su domicilio en Chupulún.

El cadáver fue ingresado a las 10:15 de la mañana del Domingo de Resurrección en el anfiteatro forense. Los parientes no se habían apersonado.

El joven de 15 años pereció ahogado y su cadáver fue trasladado al anfiteatro forense

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  ahogados   inmersion   puerto-la-cruz   tragedias   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!