Venezuela

Maduro expresó su solidaridad con Sri Lanka, tras ataques terroristas

Maduro lamentó los hechos terroristas ocurridos el Domingo de Resurrección en Sri Lanka / Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro expresó la noche del domingo su solidaridad con el pueblo y Gobierno Sri Lanka, nación que sufrió atentados terroristas que dejaron al menos dos centenares de fallecidos y personas heridas.

“Lamento profundamente la ola de atentados terroristas que han ocasionado muerte y sufrimiento en Sri Lanka. Los venezolanos rechazamos con firmeza estos crímenes contra la humanidad y abogamos por la construcción de un mundo libre de odio y de violencia. ¡No más Terrorismo!”, escribió Maduro en su cuenta de la mencionada red social (@NicolasMaduro)

Expresó, a Venezolana de Televisión (VTV), la población del país rechaza la violación contra el derecho a la vida y repudia “con firmeza estos crímenes contra la humanidad y aboga por un mundo en paz y contra el terrorismo”.

Las explosiones sucedidas este Domingo de Resurrección en cuatro establecimientos hoteleros y tres iglesias, ubicadas en diferentes partes de Sri Lanka, dejaron como resultado 228 personas fallecidas, entre ellas 36 extranjeras, y más de 450 heridos, según cifras oficiales.

Caracas / VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  atentados   domingo-de-resurreccion   nicolas-maduro   sri-lanka   terrorismo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!