Sucesos

Ultimaron a presunto jefe de banda en El Viñedo

Policías le dieron de baja a Moisés Ochoa, quien era requerido por homicidio intencional calificado / Foto: Arturo Ramírez

Un supuesto líder de banda murió a las 7:00 de la noche de este Domingo de Resurrección en un supuesto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle 14 del sector Teniente Luis Del Valle García del barrio El Viñedo de Barcelona.

Respondía al nombre de Moisés Jesús Ochoa Atagua, de 30 años de edad, alias “come costra”, quien recibió dos balazos en el tórax. Una comisión lo trasladó a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti. Estaba sin vida.

Los restos fueron remitidos al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III. Allí estaban unos parientes de Ochoa que se abstuvieron de dar declaraciones a los periodistas.

Atraco en aeropuerto

Una fuente extraoficial expresó que Moisés Ochoa tenía registros por robo, hurto y aprovechamiento de cosas provenientes del delito. Estaba solicitado, desde septiembre del año pasado, por homicidio intencional calificado, por el Juzgado 6 de Control del estado Anzoátegui.

Según afirmó el declarante, el individuo era presuntamente el jefe de un grupo hamponil, cuyos integrantes incursionaron, el pasado Viernes Santo, en un galpón y oficinas de la empresa Sadca, ubicado en predios del Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui.

Los sujetos amordazaron y amarraron a los trabajadores de la empresa, encargada de hacer el mantenimiento de las aeronaves de Avior Airlines CA. Los facinerosos se llevaron tres computadoras, un lote de herramientas, cauchos de diferentes marcas, bragas y botas.

Arresto

El informante agregó que sobre la marcha de las averiguaciones, los funcionarios arrestaron en esta ciudad a Carlos Medero (29) y un adolescente de 17 años. Además recuperaron parte del botín: uno de los equipos de computación, algunas herramientas, cuatro pares de botas y bragas.

Los policías buscan a los demás miembros de la banda de “come costra”. Uno de ellos es conocido como “morichito” y otro es apodado “caribe”.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatido   anzoategui   come-costra   enfrentamientos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!