Sucesos

Cicpc capturó a presunta ladrona de vehículos en Pariaguán

El comisario general Douglas Rico señaló que cuatro individuos son buscados por los detectives / Foto: Internet

Una mujer presuntamente integrante de la banda “curikiara”, dedicada al hurto, robo y desvalijamiento de vehículos, fue atrapada por funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Pariaguán, tras implementar un dispositivo de patrullaje en el sector La Cascada, carretera nacional Uverito-San Diego de Cabrutica, municipio José Gregorio Monagas, estado Anzoátegui.

Según la publicación del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc @douglasricovzla, la detenida fue identificada como Olga Del Valle Gómez Vidal, de 44 años.

En el procedimiento los detectives recuperaron una moto Bera, modelo Br 200 cc, año 1969, matrículas AO9G51A; tres cuartos de moto, dos tanques de gasolina, dos placas número AA4E81L y AA8X36S y cuatro amortiguadores. Además dos camarines, dos orquídeas traseras, una parrilla, un cigüeñal, un rin N° 17 con un caucho, una pata de freno, una cadena, una tapa lateral, un purificador y dos sillas de montar caballos.

Búsqueda

El comisario Rico indicó que Gómez y otras cuatro personas, quienes están siendo buscadas por los investigadores, se habían convertido en azotes de la parroquia Uverito, de donde al parecer se llevaban vehículos que luego desvalijaban.

Señala que el grupo hamponil interceptaba a las víctimas, a quienes sometía con un arma de fuego para luego despojarlas de sus carros. Posteriormente, estos eran vendidos.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima de El Tigre para que continúe con el procedimiento y determine las responsabilidades penales.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   anzoategui   captura   monagas   presunta-ladrona-de-vehiculos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!