Sucesos

Detectives del Cicpc capturaron a presuntos violadores

Detectives del Cicpc, subdelegación de Barcelona, realizaron el procedimiento / Foto: Rafael Salazar

Tres jóvenes, entre ellos un adolescente de 16 años, fueron atrapados por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras ser denunciados de robar y ultrajar a una muchacha de 15 años, la madrugada de este domingo, en la calle Indio Mara del sector El Espejo de Barcelona.

Voceros policiales dijeron que la joven estaba frente a su casa, cuando Moisés Daniel Sifontes Olivo (18), Samir Antonio López Machado (23) y el menor de edad la sometieron, junto con dos amigos con quienes compartía, para despojarla de sus pertenencias.

Luego que los robaran, según las fuentes, el par de adultos vigiló a los acompañantes de la chica, mientras el otro se llevaba a la quinceañera para abusar de ella.

Puerta forzada

El jovencito al parecer forzó la puerta de otra casa para ingresar con la muchacha, a quien mantenía sometida, bajo amenaza de muerte, con un cuchillo. Posteriormente la habría violado.

La fuente ligada a la policía científica indicó que cuando fueron aprehendidos los implicados en este hecho, tenían en su poder un arma blanca y unas pulseras que le habían despojado a la víctima.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   barcelona   capturas   el-espejo   presuntos-violadores   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!