Venezuela

Guaidó aseguró que Venezuela tiene posibilidades de recuperar su economía

Trabajadores aspiran a tomar Caracas el 1ero de Mayo / Foto: Archivo

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, aseguró que hay oportunidad para que el país salga del atolladero en el que se encuentra.  “Venezuela tiene posibilidades infinitas de recuperar su economía. Volvemos a hacer el llamado para el 1ero de mayo, mi reconocimiento a los trabajadores, sobre todo, a los que han sido perseguidos”, dijo Guaidó, este martes 23 de abril, desde el Palacio Legislativo.

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) puntualizó que actualmente ningún venezolano puede comprar nada con el salario mínimo, ni ser atendido en un hospital público. Destacó que todos saben que el responsable de la tragedia es el gobierno de Nicolás Maduro, un gobierno que, según dijo, está en transición.

Guaidó señaló que en Venezuela no hay sentido ni razón para la crisis. “La patria la entregaron a otros países y lo que quedó fue muerte. Lo único claro  es que se robaron el dinero. Se hará seguimiento a los activos protegidos de Venezuela, aún no podemos disponer de ellos, se hará un estatus migratorio para los venezolanos. A todos estos venezolanos que sienten que vamos tarde, pues tienen razón, pero estamos a tiempo para salvar nuestro país” “, expresó.

Insistió en que Maduro no genera nada de confianza “porque debe, porque robó y porque no tiene respaldo popular”.

El presidente encargado también sostuvo que “este es el gobierno que más destruye, destruyeron Barrio Adentro. Con el ingreso de la ayuda humanitaria tuvieron que reconocer la mayor crisis que ha habido en Venezuela”.

El también dirigente de Voluntad Popular (VP) informó sobre la creación de la Comisión de Protección para los empleados públicos.

José Vicente Rivero, representante del Sindicato de Trabajadores Públicos de la Asamblea Nacional, acotó que respaldarán las acciones del 1ero de mayo. “La ruta será definida en próximos días, será la toma de toda Caracas”, afirmó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!