Venezuela

Maduro propuso incorporar Consejos Comunales a la Misión Venezuela Bella

Maduro aseguró que alcaldes que se oponen a su gobierno no quisieron participar en la Misión Venezuela Bella / Foto: Prensa Presidencial

“Quiero incorporar a todos los Consejos Comunales del país, con la metodología de punto y círculo a los proyectos de la Misión Venezuela Bella, dijo Nicolás Maduro el martes en una cadena nacional de radio y televisión.

Durante la presentación de los logros de la Misión Venezuela Bella, el Jefe de Estado destacó a Venezolana de Televisión (VTV) la importancia de las organizaciones sociales para la rehabilitación, mejora y embellecimiento de todas las ciudades del país.

Anunció que la segunda parte del plan incluirá la práctica del deporte y los juegos tradicionales como “las temporadas del papagayo y la perinola que eran juegos propios de Venezuela y hay que recuperarlos”.

Rechazo

Denunció que los alcaldes de la oposición se negaron a que sus municipios fueran incluidos en la Misión Venezuela Bella.

Mencionó que esa decisión de los burgomaestres lo hizo solicitarle a los protectores trabajar allí por el bien común con “gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, cuento con ustedes para la Venezuela Bella”.

Caracas / VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  mision-venezuela-bella   nicolas-maduro   oficialismo   politica   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!