Sucesos

Cicpc Anaco desmanteló una banda delictiva

Los hombres están presos en el Cicpc Anaco / Foto: Cortesía

Tres miembros de una banda dedicada al robo, hurto, secuestro y extorsión fueron capturados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Anaco, la tarde de este martes.

En la sede del organismo detectivesco, los aprehendidos fueron identificados como Giover Jesús Fernández, alias “el tuerto”, líder del grupo, quien presenta registro por varios delitos, según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); Miguel Antonio Pérez Rivas, alias “el miguelón”, y Giomar Jesús Fernández Parazuela, “el giomar”.

Se supo que se les hacía seguimiento desde varias semanas atrás y la captura ocurrió en la calle La Cañada del sector Colinas de la ciudad gasífera.

Otros integrantes

Al parecer la banda estaría conformada también por unos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes presuntamente están identificados por el Cicpc.

Los investigadores buscan además a Inver José Romero Rondón, Omar Rafael Laya Pérez y a unos sujetos apodados “el enano”, “el piopío”, “el franklin”, “el loco josé”, “el pique parazuela”, y “la guara”.

Según el reporte policial, a los detenidos se les decomisó dos armas de fuego, incluido un chopo, una bala calibre 38 y mercancía de dudosa procedencia. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava, en Anaco.

Se conoció que estos hombres, en complicidad con los guardias nacionales, supuestamente se introducían en los locales comerciales, así como en los centros de acopio de Mercal, y bajo amenaza de muerte sometían a los empleados, se apoderaban de artefactos eléctricos y artículos de primera necesidad para posteriormente venderlos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   banda-delictiva   grupo-desmantelado   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!