Venezuela

Miguel Pizarro: No habrá calidad de vida mientras el usurpador siga en el poder

Pizarro señaló que los venezolano no pueden comprar productos con un sueldo mínimo / Foto: Internet

El diputado Miguel Pizarro (Primero Justicia), presidente de la Comisión Especial para la Ayuda Humanitaria, lamentó el descenso en la calidad de vida de los venezolanos, cuyo ingreso se ha depauperado vertiginosamente.

“En enero de este año se necesitaba 50,4 salarios mínimos para cubrir la canasta alimenticia; en febrero ya eran 70,7 y hoy se necesitan 86,4 salarios para cubrir la misma canasta. El espiral de miseria que implementan quienes usurpan el poder solo ha generado pobreza y destrucción”, señaló el parlamentario.

Pizarro sostuvo que mientras Nicolás Maduro, a quien se refirió como el usupador, “se inventa un show hablando de protección al trabajador, los venezolanos saldremos a las calles, el 1ero. de mayo, a luchar por nuestro futuro. Porque sabemos que ya no hay salario ni mentira que alcance, que no hay calidad de vida mientras no salgan ellos del poder”.

El dirigente opositor recordó, este miércoles 24 de abril, que es imposible que los ciudadanos puedan comprar algún producto devengando salario mínimo.

“¿Qué puede comprar hoy un venezolano con un salario mínimo cuando un kilo de queso alcanza ya los 15 mil bolívares? ¿Cómo le da de comer a sus hijos, cómo cubre los servicios básicos, o el transporte para ir a trabajar o enviar a los chamos a la escuela?”, preguntó.

Miguel Pizarro dijo que mientras la gestión de Maduro hunde más a los venezolanos, las victorias del presidente encargado, Juan Guaidó, no cesan.

“El presidente encargado, en conjunto con Voluntarios por Venezuela y Rescate Venezuela, entregó una planta eléctrica al hospital San José de Maiquetía. El esfuerzo de todos nos llevó a que pudiéramos conseguir esto. Seguimos trabajando por los venezolanos”, aseveró.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!