Sucesos

Murió presunto hampón en un tiroteo con Poliguanta

Los policías de Guanta notificaron del procedimiento al Ministerio Público / Foto: Rafael Salazar

Las andanzas de un supuesto delincuente llegaron a su fin la tarde de este martes, luego que, junto con un compinche, se enfrentara a tiros con la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), cuando mantenía secuestradas a dos mujeres en su residencia.

Pasadas las 3:00 pm, los oficiales del organismo de seguridad fueron alertados sobre el secuestro de una comerciante y un ama de casa, de 44 años, en la quinta Charliza, ubicada en la calle 3 del conjunto residencial El Chaure. Al parecer los individuos las tenían sometidas con un cuchillo y un arma de fuego.

Cuando los uniformados llegaron al sitio para verificar la información, fueron recibidos a tiros por los sujetos, originándose un intercambio de disparos. El desenlace resultó mortal para Nelson Nazareth Salazar Rodríguez, de 21 años, mientras que su compinche, José Alexander Rausseo Salazar, fue detenido.

Antecedentes

Según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Salazar Rodríguez tenía registro por hurto y robo.

En el lugar del tiroteo, detectives de la policía científica de Puerto La Cruz recolectaron una escopeta calibre 12, sin marcas ni seriales visibles, y un cuchillo.

El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le observaron un balazo en la región izquierda del tórax y otro en el intercostal del mismo lado.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  poliguanta   abatido   refriega   secuestrador   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!