Sucesos

Cicpc atrapó a cinco presuntos violadores y ladrones en Barcelona

Los detenidos están a la orden del Ministerio Público /Foto: Archivo

Funcionarios de la policía científica de Barcelona  atraparon  a cuatro hombres, entre ellos un adolescente, quienes presuntamente participaron en un  robo contra varias personas que se hallaban en una vivienda y en la violación de una menor de 16 años.

En la sede del cuerpo detectivesco, los sujetos fueron identificados como Moisés Sifontes, de  18 años, Samir López (24), Alexander Hurtado (24),  Antonio Ramírez (20) y un jovencito de  16 años.

El reporte policial indica que el asalto se cometió en una casa del barrio El Espejo de la capital del estado. Los individuos, armados, sometieron a los presentes para luego robarlos. Posteriormente uno de ellos abusó de la muchacha.

Ultima hora

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia y un tribunal de Control les dictó la medida privativa de libertad por los delitos de robo agravado, violación, porte ilícito de arma de fuego y asociación para delinquir.

Se conoció que serán trasladados al Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui, en el sector Puente Ayala de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!