Venezuela

Claudio Fermín cree que ruta de Guaidó es pura demagogia

Claudio Fermín cuestionó la entrega de petróleo a Cuba / Foto: Archivo

El dirigente político Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones, desestimó la ruta del presidente encargado de la República, Juan Guaidó que plantea cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. En ese sentido, calificó la oferta del también presidente del Parlamento como puros “espejismos y demagogia”.

En opinión de Fermín, “una de las tentaciones que tiene la política es la oferta fácil y la venta de espejismos políticos. Así como el tubazo es la tentación del periodista o la especulación podría ser la tentación del comerciante, la demagogia es la tentación del político, ofrecerlo todo y ofrecerlo ya, un espejismo que este gobierno va a salir de un día para otro, ese espejismo que ya el país y el ciudadano se ha percatado que no hay soluciones mágicas y que los procesos políticos son los que tienen oportunidades que no pueden desperdiciarse”.

El dirigente también cuestionó las sanciones impuestas por Estados Unidos hacia Venezuela y, al mismo tiempo, fustigó la política del gobierno de Nicolás Maduro de obsequiar petróleo a Cuba.

“¿Cuál es la diferencia de no poder venderle 80 mil barriles de petróleo a Cuba porque hay un bloqueo y no poder venderle esos 80 mil a más nadie por el bloqueo? el resultado es el mismo, lo que yo planteo es que Venezuela tienen que ir por encima de las alianzas políticas, la alianza política que nos quita 80 mil barriles diarios para regalárselo a Cuba y la alianza política que nos impide vender petróleo porque hay una prohibición de venta”, esgrimió Claudio Fermín este jueves 25 de abril.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!