Venezuela

Gabriela Ramírez: Defensores del gobierno defienden la fuerza más corrupta y niegan las bases del chavismo

Chavismo disidente cuestiona legalidad de Maduro y de la ANC / Foto: Archivo

Gabriela Ramírez, exdefensora del Pueblo, aseguró que quienes avalan el gobierno de Nicolás Maduro están del lado de una gestión corrupta y niegan las bases del chavismo. La exfuncionaria cuestionó una vez el rumbo que ha tomado la revolución en los últimos años.

“Hay que denunciar que los defensores del gobierno se han convertido en una secta conservadora que defiende la fuerza retrograda más corrupta, antirevolucionaria, entreguista y represiva de nuestra historia. Cualquiera que apoye al gobierno está negando las bases que nos llevaron a nosotros como chavismo al poder”,  aseveró Gabriela Ramírez este jueves 25 de abril.

Ramírez recordó que el llamado chavismo disidente rompió los nexos con el gobierno de Maduro en 2017 a partir de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“El chavismo disidente somos un grupo de personas que rompimos con el régimen de Nicolás Maduro porque consideramos que incurrió en una tergiversación de los postulados fundacionales del chavismo, y actualmente nos une la lucha por el rescate de la Constitución. Rompí con el régimen de Maduro cuando dio las bases para la convocatoria de una ANC que violaba el fundamento constitucional”, expresó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!