Sucesos

Polibolívar atrapó a tres solicitados

Los detenidos serán llevados a los tribunales por los fiscales de Flagrancia / Foto: Cortesía

Tres individuos que se hallaban solicitados por diferentes delitos fueron arrestados por funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar, cuando realizaban un patrullaje por el sector Mayorquín III, zona rural del  municipio capital.  

El comisionado agregado Power Cano Nieta, director del cuerpo de seguridad, informó que Luis Carlos Hernández, de 26 años, intentó huir pero fue detenido por los uniformados. Al hacerle la revisión corporal se le decomisó un arma de fuego de fabricación rudimentaria, tipo escopeta, calibre 16.

En el mismo sector los oficiales aprehendieron a Enmanuel Pinto  (33), quien era requerido por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona  desde el año 2008 por los delitos de robo y robo de vehículos.

Cano indicó que en el bulevar 5 de Julio de Barcelona capturaron a   Cruz Antonio Medina Azócar (27), solicitado por violencia física.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

El jefe policial aseveró que el procedimiento está incluido en el Plan Barcelona en Orden, puesto en práctica por el alcalde Luis Marcano en materia de seguridad.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!