Locales

Alcaldía de El Tigre recuperó la estación de rebombeo del sector Inavi

Raydán informó que con un vacuum y un vactor limpiarán los drenajes del sector Inavi / Foto: Cortesía

El alcalde de El Tigre, Ernesto Raydán, informó que desde hace dos semanas vienen realizando trabajos de reparación en la estación de rebombeo de aguas servidas del sector Inavi de esta ciudad.

Indicó que en esta instalación se viene presentando una avería desde hace más de diez años, lo cual afecta a los habitantes de la comunidad debido a la acumulación de aguas servidas.

“A la bomba le cambiamos los rodamientos y los sellos, se dejó como nueva para ponerla a funcionar. También fue sustituido el tablero eléctrico con los cables correspondientes”.

El gobernante expresó que además en esa zona se están realizando desmalezamiento y limpieza.

“Después de estas maniobras, traeremos hasta un camión vacuum y un vactor para poder despejar todo el drenaje, tomando en cuenta que se deben alzar las bocas de visita. Afortunadamente ya tenemos todos los materiales para darle solución a la comunidad de Inavi”.

Saneamiento

Raydán añadió que actualmente tienen desplegadas cuadrillas de limpieza en 10 sectores para brindarles una mejor calidad de vida a los habitantes.

“Algunos de las zonas donde estamos presentes son San Miguel, Urbanística 2000, urbanización San Antonio, Virgen del Valle, Cleto Quijada y Vista Hermosa de donde hemos sacado más de 1.500 toneladas de desechos”.

El mandatario municipal aprovechó para anunciar que durante el mes de mayo se abocarán a mejorar el alumbrado público a fin de consolidar a los sectores en esta materia.

El Tigre / María Fernanda Méndez Y.

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!