Sucesos

Detectives desarticularon peligrosa banda delictiva

Detenidos por oficiales del Cicpc están a la orden de la Fiscalía de Flagrancia / Foto: Rafael Salazar

Luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le pusieran final a las andanzas de uno de los 10 delincuentes más buscados en Anzoátegui, así como a dos secuaces, y posteriormente capturaran a otros seis de sus compinches, la banda de “el roswer” , que éste dirigía, quedó desarticulada.

Tras el tiroteo durante el cual murieron Roswer Luis Pérez Velásquez, de 42 años de edad, alias “cacalo” (líder), Angelo Moisés Pérez Castillo (28) y Luis José Reyes Herrera (20), los investigadores del Cicpc dieron con el paradero de Luismar Maita (22), María Gamboa (42), Yoisiret Maita (20), William Tiapa (21) y dos adolescentes de 16 y 17 años de edad.

Durante el procedimiento, los policías decomisaron una camioneta Jeep, modelo Cherokee y un vehículo marca Fiat, modelo Palio, color blanco.

Los seis detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia y Fiscalía 17 de Adolescentes de Anzoátegui para que continúe con las investigaciones y los presente ante los tribunales de Barcelona.

Se supo que la noche del miércoles 24, los delincuentes sometieron a los dueños y personal de una finca de la población de San Mateo, donde además sacrificaron varias reses y cerdos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!