Locales

“Plan País” fue presentando en el estado Anzoátegui

Durante el acto estuvieron presentes diputados de Anzoátegui y representantes de gremios y sindicatos, además de dirigentes políticos / Foto: Rafael Salazar

En horas de la mañana de este viernes fue presentando, en Barcelona, el “Plan País”, el proyecto del gobierno de transición, en un acto al que asistieron los parlamentarios José Guerra, Stanlyn Gonzalez, Yon Goicoechea y Manuel Rojas.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Carlos Michellangeli, indicó que en este programa trabajan venezolanos con propuestas concretas para lograr el cese de la usurpación.

Guerra señaló que la riqueza de una nación no es creada por el gobierno corrupto, la crea la gente que trabaja a diario para lograr el cambio tan esperado por muchos.

“El modelo de regalías hizo que quebrara Conferry, la empresa de cementos. No hay soya. También quebraron los Abastos Bicentenario. La idea es estabilizar la tasa de cambio y que no se vuelva a devaluar la economía”.

Agregó que otra de las metas es recuperar el poder adquisitivo del venezolano, para incrementar el consumo, a través de un salario digno.

Goicoechea se dirigió a los asistentes para hacer énfasis en la necesidad de aumentar la producción petrolera a fin de lograr apoyos internacionales a futuro.

“Crear un sistema que nos haga el país más competitivo del mundo. Vamos a detener la destrucción de nuestra producción petrolera”.

En el acto también estuvieron diputados regionales y de otros estados, además de representantes de gremios y sindicatos, así como dirigentes políticos.

Barcelona / María Méndez – Carlos Morales

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!