Sucesos

Policías de Anaco atraparon a tres sospechosos

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía / Foto: Internet

Tres individuos señalados de participar en robos y hurtos en varios sectores de Anaco fueron atrapados por funcionarios de la Policía Municipal de esa jurisdicción (Polianaco) durante labores de patrullaje.

El comisionado Hernán Díaz Blanchard, director de la institución policial, informó que dos de los hampones fueron detenidos en la calle 24 de Junio del barrio El Bicentenario, cuando despojaban de sus pertenencias a un transeúnte.

Se trata de Francisco Javier Rodríguez, de 26 años de edad; y Anthony José González (18), quienes se habían apoderado de una computadora portátil tras amenazar de muerte a su dueño. Lo sometieron con un machete y un cuchillo.

Díaz Blanchard dijo que en otro procedimiento, en la avenida Portuguesa, apresaron al mototaxista Luis Manuel Mata (23), señalado de cometer un robo en la calle El Roble del sector Las Colinas.

Informó que integrantes de la Brigada Motorizada realizaban un recorrido de rutina por esa vía cuando fueron alertados por un ciudadano sobre la presencia, en un local de comida rápida, de uno de varios hombres que habían robado en su vivienda. Una vez detenido, el sujeto fue llevado al comando policial para iniciar las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!