Sucesos

Polianaco capturó a tres sospechosos de robos

Los presuntos ladrones cayeron en manos de los oficiales de Anaco / Fotos: Cortesía

Tres individuos, al parecer implicados en robos ocurridos en diferentes comunidades de la ciudad gasífera, fueron atrapados por oficiales  adscritos a la Policía Municipal de Anaco (Polianaco).

El comisionado Hernán Díaz Blanchard, director del organismo de seguridad, destacó que a dos de estos individuos los detuvieron mientras patrullaban por la calle 24 de Junio del sector El Bicentenario, en donde al parecer robaron a un ciudadano.

En el comando policial los detenidos fueron identificados como  Francisco Javier Rodríguez, de 26 años de edad, y Anthony José González (18), quienes supuestamente, bajo amenaza de muerte con un arma blanca, despojaron de una computadora portátil a un ciudadano.

Díaz Blanchard señaló que en la avenida Portuguesa fue detenido el mototaxista Luis Manuel Mata (23) denunciado por un ciudadano  de haberlo robado en la calle El Roble de Las Colinas.

Los tres detenidos fueron puestos a la orden del  Ministerio Público.

Los oficiales también recuperaron un vehículo marca Ford, modelo Festiva, color gris, placas AB730AB que estaba abandonado en la urbanización Campo Sur. Presumen que fue dejado por delincuentes luego de ser usado para cometer algún delito.

Anaco / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!