Sucesos

Un joven murió en un tiroteo con Polibolívar

Maritza Parejo le hizo un llamado al alcalde Barcelona, Luis José Marcano, para que le ponga freno a la policía / Foto: Rafael Salazar

La tarde de este viernes, un obrero de 25 años de edad murió al recibir dos disparos en la región del tórax, luego de que funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) ingresaran a su residencia para llevárselo detenido y este les habría disparado.

Sin embargo, la versión que se conoció por parte de Maritza Parejo, madre de Pedro José Padrón Parejo  es contraria a la que hicieron saber algunos oficiales de ese cuerpo policial de manera extraoficial.

Parejo conto que a las 6:15 pm de este viernes, su hijo se estaba bañando cuando a su  vivienda ubicada en la calle 4 del barrio El Viñedo, llegó una comisión de Polibolívar y en la cocina le habrían disparado en presencia del abuelo.

“Mi hijo les suplicó por su vida, pero no le hicieron caso, el cuerpo se lo llevaron en una patrulla, pero ya iba muerto. Mientras que unos le disparaban otros revisaban la casa. Se llevaron los cauchos de una moto, zapatos y enseres personales, no solo mataron a mi muchacho sino que nos robaron”, dijo consternada la progenitora.

Parejo reconoció que hace varios años su hijo fue señalado en el robo de una bicicleta y fue detenido, pero una vez que salió en libertad no tuvo problemas. Cree que lo mataron por equivocación con su hermano Luis Miguel, quien está detenido en Polibolívar y por quien teme que le hagan lo mismo.

La mujer hizo un llamado de alerta al alcalde de Barcelona,  Luis José  arcano, para que ponga freno a la actuación de los policías. El caso será denunciado en la Fiscalía 19 para que determine las responsabilidades.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!