Sucesos

Murió ingeniero en vuelco de vehículo en El Tigre

Leonado Sandoval laboraba para una contratista en Anaco / Foto: Cortesía

Después de llevar hasta sus casas en El Tigrito a un grupo de amigos con quienes compartió en un local nocturno de El Tigre, un ingeniero petrolero murió la madrugada de este domingo tras impactar la camioneta que conducía contra un árbol  y luego volcarse.

El siniestro vial en donde perdió la vida Leonardo David Sandoval Yánez, de 34 años de edad, ocurrió a las 5:30 am, en la avenida Intercomunal El Tigre-El Tigrito, cerca del local Cerámicas Guayana.

Según testigos del accidente, el fuerte impacto hizo que Sandoval saliera expelido de la unidad y resultara atropellado por un vehículo que pasaba por el sitio, presuntamente una camioneta marca Chevrolet, modelo Gran Vitara, cuyo conductor resultó herido.

El hombre conducía una  camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, color negro, placas AB936BH. Sufrió pérdida total de la parte izquierda del rostro, traumatismo abdominal y de tórax.

La víctima laboraba para la empresa General Electric Company en Anaco y vivía en el sector San Francisco de Asís de la capital del municipio Simón Rodríguez. Era jugador de softbol y entrenaba al equipo de béisbol de categoría menores Leoncitos de Guanipa.

Otras versiones indican que al ingeniero lo venció el sueño y eso fue lo que pudo provocar la colisión.

Barcelona/ Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!