Sucesos

Policía arrestó a tres presuntos traficantes de dinero

Apresados pretendían vender los productos que les incautaron en las minas del estado Bolívar / Foto: Internet

La tarde de este sábado, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) detuvieron a tres hombres en el terminal de pasajeros Cleto Quijada de El Tigre, cuando se disponían a viajar al estado Bolívar con una considerable suma de divisas y bolívares en efectivo.

 En el Centro de Coordinación Policial del municipio Simón Rodríguez,, los detenidos fueron identificados como Angel Emiro Valerio Mejías, de 36 años de edad; Rubén Lisandro Mejías González (38) y Anthony José Chourio Sarrameda (30), a quienes se les decomisó 1 millón 920 mil bolívares soberanos, 491 dólares americanos y 1.310 reales brasileños. Además, dos televisores, dos cámaras fotográficas y teléfonos celulares.

Valerio y Mejías están bajo régimen de presentación por un Tribunal de Control de El Tigre, por el delito de tráfico de material estratégico y fueron puestos a la orden del referido juzgado. Mientras que Chourio fue puesto a la orden del Tribunal de Control 2. Al parecer los hombres tenían previsto vender el dinero en las minas del  sur del estado Bolívar..

Barcelona/ Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!