Venezuela

Diputados señalan que el 1ero de mayo será un paso más para el cese de la usurpación

Diputados aseguraron que solo la salida de Maduro permitirá acabar con la miseria / Foto: Archivo

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) señalaron, este lunes 29 de abril, que la movilización del 1ero de mayo será un paso importante para lograr el cese de la usurpación por el que lucha el presidente encargado, Juan Guaidó, desde el 23 de enero de este año.

“El 1ero de mayo no es una batalla final. Aquí todo el mundo entendió que es un proceso para debilitar, quitarle fichas o que ocurran cosas que han pasado dentro del régimen porque aquí no es nada más decir lo que decimos en discursos es entender incluso dentro de los que aun militan en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es que con Maduro no existe futuro”, sostuvo Miguel Pizarro, presidente de la Comisión Especial para el Seguimiento de la Ayuda Humanitaria.

Pizarro informó que próximamente arribará al país otra avanzada de la ayuda humanitaria.  “Le corresponde a los organismos anunciar que hay, sabemos que hay un vuelo de medicinas, un cargamento de acceso al agua potable y también de apoyo hospitalario pero mecanismos de distribución no me corresponde informarlo”, señaló el diputado de Primero Justicia.

José Trujillo indicó que el gobernante Nicolás Maduro es el culpable de que cientos de miles de personas viven en condiciones de salud extremadamente graves.

“Seguiremos en las calles, seguiremos alzando la voz, seguiremos denunciando y seguiremos trabajando todos juntos y con el apoyo de la comunidad internacional por el cese de la usurpación. Este miércoles, 1ero de mayo, saldremos nuevamente, una marcha nacional, las ganas de cambio de un país que decidió avanzar, nadie las va a detener”, expresó.

El diputado William Barrientos expresó que la Asamblea Nacional (AN) no ha dejado de trabajar para atender la emergencia humanitaria.

“Sin embargo, la ayuda solo es un paliativo para atender los cientos de casos en condiciones de salud de alto riesgo, la única solución verdadera a los problemas de los venezolanos es la salida de este régimen que ha creado tanta miseria y tragedia” explicó.   

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!