Sucesos

Murió presunto delincuente en tiroteo con el Faes

Daiglitza Marín pide justicia para su esposo y que la Fiscalía investigue la actuación del policía / Foto: Rafael Salazar

Un sospechoso de delito, que presuntamente se midió a tiros con oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió a las 11:30 de la mañana de este domingo en el callejón Vargas del barrio Guzmán Lander, en el sector Las Garzas en Barcelona.

José Ramón Guerra Guerra, de 33 años de edad, fue impactado por dos disparos en la región del tórax izquierdo que le causaron la muerte de forma instantánea.

El cadáver lo ingresaron a las 3:00 de la tarde en la medicatura forense de Barcelona por una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la capital anzoatiguense.

Otra versión

Daiglitza Marín, esposa de José Ramón Guerra, denunció que a su compañero lo ajustició un oficial de nombre Lisandro, del Faes, quien hizo ver que se trataba de un enfrentamiento.

Añadió que este policía amenazaba a su marido y le cobraba vacuna, además pretendía obligarlo a que robara para él y así dejarlo tranquilo viviendo en el barrio.

Daiglitza se pregunta ahora ¿cómo queda la muerte de su marido? Pidió que la Fiscalía investigué el caso y se haga justicia en la muerte de su pareja.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatido   balacera   barcelona   enfrentamiento   faes   pnb   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!