Sucesos

Un joven mató a su amigo de una puñalada

Los familiares del reconocido DJ Mendoza Díaz están consternados con su repentina y violenta muerte / Foto: Rafael Salazar

A las 4:00 de la madrugada de este lunes, el dueño de una miniteca presuntamente asesinó de una puñalada al DJ del sonido, quien era su amigo. El final sangriento lo desencadenó una violenta discusión, al parecer, por el pago recibido tras una fiesta celebrada en el barrio Corea de Barcelona.

El suceso, cuya víctima se llamaba Carlos José Mendoza Díaz, de 20 años de edad, ocurrió en la casa de este joven, en el callejón Los Gatos de la citada barriada, una vez que había terminado la música.

Según voceros policiales, el muchacho recibió la herida en el intercostal izquierdo y falleció en el acto. Los vecinos señalan a Gerardo Figuera, conocido como “magu”, como el autor del crimen.

Captura

Después que Figuera atacó a Mendoza Díaz habría intentado huir, pero los habitantes de la zona se lo impidieron y lo entregaron a los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), los familiares de Mendoza que acudieron a reclamar el cadáver, aseguraron que era una persona sana y deportista. Destacaron que jugaba con la escuela menor del Deportivo Anzoátegui (Danz) y además les impartía clases de fútbol a los niños de su comunidad.

La comisaria Zuleima Romero, jefe estadal del Cicpc, informó que iniciaron las averiguaciones para determinar la responsabilidad de Figuera en el asesinato.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   apunalado   homicidio   joven   violencia   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!