Locales

Vecinos de la Fundación de Pozuelos denunciaron el mal estado de la vía principal

Habitantes de la zona informaron que autoridades no se han acercado a la zona para constatar el problema / Foto: Arturo Ramírez / Archivo

Transitar por las calles de la Fundación de Pozuelos, en Puerto La Cruz, se ha vuelto un calvario para quienes entran y salen de la zona.

Huecos y la acumulación de aguas negras impiden el buen desplazamiento de transeúntes y vehículos.

Carmen Villamizar, vecina del lugar, indicó que en reiteradas oportunidades han pedido la colaboración de la alcaldía del municipio Sotillo, pero ningún personal ha acudido a constatar la gravedad del caso.

“Esto está así desde hace varios meses, las autoridades no han venido y cada vez esto empeora más. Para ir a la escuela, los niños tienen que pasar por aquí y es un peligro porque las aguas negras se han acumulado, lo cual también ha hecho que proliferen las plagas”.

Más quejas

Conductores manifestaron sus quejas porque los huecos que están en la vías deterioran sus carros.

“Cada día los repuestos aumentan y por tal razón se nos dificulta comprarlos nuevos”, fueron las palabras de Pedro Pérez al ser abordado por el equipo de El Tiempo.

Residentes hicieron un llamado tanto a las autoridades municipales como regionales para que se apersonen en la urbanización, a fin de que verifiquen el deterioro de la vialidad y se aboquen a resolverlo.

Puerto La Cruz / María Fernanda Méndez Y.

Share This:

Comentarios

  aguas-negras   deterioro-de-vias   fundacion-pozuelos   puerto-la-cruz   quejas   vecinos   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!