Tiempo Libre

Anuel y Karol G sufren robo por unos $250.000 en Chile

De momento los artistas no se han referido públicamente al robo / Foto: AP

Los astros de la música urbana Karol G y Anuel sufrieron el robo de unos 250.000 dólares en pertenencias de su cuarto de hotel en un sector acomodado de Santiago de Chile, informó el martes la policía.

La pareja de cantantes y personal de su equipo se dieron cuenta del robo al regresar de madrugada del segundo concierto de su gira “Culpables” en la capital chilena.

El capitán de la policía Pablo Ortiz dijo que “al tratar de abrir su dormitorio la puerta no abría, motivo por el que al requerir la asistencia de personal de servicio del hotel ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes especies particulares”.

Entre los objetos robados hay joyas, vestuario, computadoras y 2.300 dólares, se informó.

El policía agregó que a parte del staff de la pareja le robaron mochilas, maletas de marcas caras, relojes y dinero en efectivo.

El avalúo preliminar de las especies sustraídas asciende a unos 170 millones de pesos, unos 250.000 dólares.

De momento los artistas no se han referido públicamente al robo.

Emmanuel Gazmey Santiago, conocido por su nombre artístico como Anuel AA, es un músico puertorriqueño destacado en los géneros del reggaetón y el trap, mientras Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es una estrella colombiana que se mueve entre el trap, el rap, el hip hop, el reggaetón y el merengue, entre otros géneros.

Santiago de Chile / AP

Share This:

Comentarios

  anuel   chile   karol-g   robo   




Más vistas


Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!